Carta de bienvenida del Presidente del Congreso

Dr. Carlos Zúñiga Orlich

Estimados colegas, amigos y auspiciadores

Este año en el marco de nuestra ciudad de San José se desarrollará el “1er Congreso Latinoamericano en Oncología y Radioterapia” ACOMED - InterOncology los dias 7 y 8 de septiembre de 2018 en el Hotel Crowne Plaza, Corobici.

En términos generales el evento pretende abordar principales ejes temáticos sobre cáncer de mama,próstata,pulmón, cervicouterino,gastrointestinal, genitourinario, inmunoterapia y radioterapia.

Este será un encuentro y excelente oportunidad de intercambiar experiencias conocimientos, y abrir debates con todos los colegas de la región y los líderes de opinión de más de 10 países presentes en el mismo.

Por último, quiero terminar dándoles las gracias a todos los que hacen posible esta reunión, que tanto nos ilusiona: los oncólogos, radioterapeutas y médicos generales que asistirán, los que quedáis en el trabajo para que otros compañeros puedan venir, los especialistas de otras disciplinas que se van incorporando, la gente de la industria y todo el resto de equipo científico y organizador.

Si es la primera vez que nos visitas ¿sabias? que La República de Costa Rica, con sus selvas tropicales exuberantes, volcanes, playas paradisíacas y una biodiversidad tan increíble siempre es un buen lugar que visitar.

Explora las maravillas de Costa Rica y descubre por qué este país es “Pura Vida”.

¡ Los esperamos!

Dr. Carlos Zúñiga Orlich
Presidente de ACOMED
Presidente 1er.Congreso Latinoamericano en Oncología y Radioterapia - InterOncology ACOMED